Pintando del natural

#ziva_challenge

Únete a ziva challenge y forma parte de esta comunidad de artistas alrededor del mundo, donde por todo el mes de mayo estaremos pintando y posteando una obra cada día. Al final del mes sortearemos un 🎁 entre los que terminen el challenge.

Bases

Cada día deberán postearse dos fotografías en la misma cuenta que utilizaste para registrarte, ya sea en Facebook o en Instagram (una de la obra y la otra de la obra junto con el objeto). Es indispensable incluir el número de día y el hashtag #ziva_challenge

Ejemplo:

Día 12 #ziva_challenge

Por favor asegúrate de tener tu cuenta visible a todo público, para que podamos ver tu obra. Si no deseas tener tu cuenta pública o no quieres postear tus obras en tu muro, puedes enviar tus fotografías como mensaje privado a zivastena, ya sea en Facebook o Instagram (tus fotos SI podrán aparecer públicas en nuestra página del #ziva_challenge). Cada día postearemos algunas fotos de los concursantes en nuestra página, y todos los lunes postearemos una lista con los participantes que continúan el challenge.

Para poder participar en el concurso, hay que completar los 31 días del mes de mayo pintando una obra cada día. Puede darse el caso de una obra compleja que necesita más tiempo para su terminación, en este caso envía la foto del mismo cuadro los días que te tome hacerla. Es indispensable que haya cambios notorios entre los días.

Todas las obras deben de ser pintadas basándonos en objetos reales. No vale tomarlas de imágenes, fotos, computadora, ni imaginación. Pueden ser pintadas o dibujadas en cualquier técnica, medio o tamaño.

Un tema para la obra del siguiente día será escogida al azar y se dará a conocer por fb o ig un día antes a las 12:00 en el muro de ziva stena, de fb e ig, y la obra deberá postearse el día indicado antes de las 24:00. Son ideas para inspirarnos y fomentar la creatividad, y pueden ser interpretadas muy libremente.

El día 31 de mayo termina el challenge, el día 5 de junio haremos el último conteo de los participantes que lograron terminar hasta el final y el ganador del regalo será seleccionado por sorteo.

Sì tienes cualquier duda o comentario puedes hacérnoslo llegar por mensaje privado de Facebook o Instagram.

Registro

Para registrarse al concurso solo envía

“I’m in! #ziva_challenge May 2021”

a la pagina de ziva stena en Facebook  o Instagram antes del 1 de mayo desde la cuenta donde vas a estar posteando todas tus obras. Cuando hayamos leído tu post, recibirás una contestación “you’re registered”. El 1 de mayo puedes empezar a pintar y postear tus pinturas en tu propio muro.

Artistas

Aquí encontrarás una lista de los artistas participando en este #ziva_challenge, y un link a su info, a los que quieran proporcionarlo.

Si quieres tener link a tu información de contacto en este espacio y en la página de zivastena en fb e ig, puedes enviarlo por mensaje privado.

Te deseamos toda la creatividad del mundo!!